"La vida debe ser una continua educación” esta cita del escritor francés Gustave Flaubert, es un valor fundamental en nuestra compañía. En ARANOVA consideramos fundamental la formación permanente para el crecimiento y desarrollo profesional de nuestro personal ya que supone una mejora de las aptitudes, competencias y conocimientos indispensbles para el correcto desarrollo de nuevos procesos y proyectos y al mismo tiempo que incrementa su satisfacción y motivación.
Nuestros empleados son el valor fundamental de la empresa, y el cambio constante en el sector tecnológico hace que la formación continua de los trabajadores y trabajadoras sea indispensable para adaptarse a los últimos avances del sector. Por lo tanto, la formación permanente es un aspecto imprescindible para poder desarrollar nuestro trabajo de forma eficaz e innovadora.
Para ello disponemos de un plan y un presupuesto específico para acciones formativas, destinando parte de la jornada laboral a ellas y constantemente estamos realizando cursos y talleres formativos de manera individual ya sea de manera presencial u online, pero de vez en cuando nos gusta realizar formaciones de todo el equipo y para ello esta vez hemos contado con la formación a la carta de Daniel de Castro de DDC Comunicación.
En esta ocasión hemos realizado una formación a la carta sobre narrativa 'Transmedia' y creación y producción de formatos 'Branded Content', para valorar nuevas vias y estrategias de comunciación con nuestros clientes
¡Con muchas ganas de poner en marcha lo aprendido y seguir adelante con las ideas que allí surgieron!