ARANOVA

  1. Inicio
  2. Blog
  3. Nueva campaña publicitaria sobre la TDT

Nueva campaña publicitaria sobre la TDT

La campaña, con un presupuesto de 4 millones de euros, tiene tres fases, las dos primeras con la emisión de un spot en televisión y la tercera de carácter multimedia.

El objetivo de esta nueva campaña es informar a los ciudadanos sobre las principales ventajas de la TDT para acelerar su implantación. La campaña es fruto del acuerdo firmado por la asociación "Impulsa TDT" y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que contempla una serie de actuaciones con un presupuesto total de 18 millones de euros en 2006.

Esta campaña, dividida en tres fases, podrá verse en los canales de televisión nacionales y autonómicos que emiten en analógico y en el mes de diciembre aparecerá en otros medios multimedia, incluyendo prensa escrita nacional y autonómica, radio e Internet.

¿Te ha resultado útil?
¡Haz clic en las estrellas para puntuarla!

ARANOVA

Audiovisual Software Factory & Lab

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en nuestra política de cookies.