El Vedado de Peñaflor, a tan solo 20 kilómetros del centro urbano de Zaragoza, sirvió como el escenario principal donde, el pasado 2 de diciembre, nuestro equipo se transformó en "Voluntarios Ambientales". participando activamente en la plantación de árboles, arbustos y especies aromáticas. Una jornada de plantaciones englobada dentro del proyecto que tiene el objetivo de ambicioso de plantar 700,000 árbolesy que en esta edición compartimos con empresas como Allianze Health Care, AECOC y Kiss FM.
Explorando la Biodiversidad del Vedado de Peñaflor
En esta jornada enriquecedora, tuvimos la valiosa oportunidad de aprender de la mano de expertos ambientalistas, acerca de la rica diversidad de flora y fauna en la zona, profundizando nuestro conocimiento sobre el papel vital que desempeñan los bosques como sumideros de carbono y protectores de la biodiversidad.
Además pudimos ver "in situ" la evolución y crecimientos de las especies plantadas en los ejercidio anteriore
En ARANOVA, no solo respaldamos proyectos como estos con nuestro patrocinio y colaboración, sino que también participamos activamente. Más allá de plantar árboles, compartimos conocimientos sobre el medio ambiente y destacamos la importancia de la preservación.
Expresamos nuestro sincero agradecimiento a todos el voluntariado, personal y empresas colaboradoras, y especialmente a ECODES y al Ayuntamiento de Zaragoza, por hacer posible este proyecto impactante.
Contribuyendo a un entorno más saludable y sostenible
Juntos, estamos construyendo un entorno más saludable y sostenible, demostrando que las acciones locales tienen un impacto global. La colaboración se revela como clave para alcanzar metas medioambientales ambiciosas. Unámonos en este esfuerzo colectivo hacia un futuro más verde. ¡Juntos, marcamos la diferencia!